

El termómetro ACCU-PROBE™ Bluetooth de Napoleon utiliza sondas de temperatura para medir la temperatura central de la carne. Los valores se pueden leer directamente en la pantalla grande del termómetro o mostrarse cómodamente en su teléfono inteligente usando la aplicación ACCU-PROBE (Apple OS y Android).
El termómetro ACCU-PROBE™ Bluetooth de Napoleon utiliza sondas de temperatura para medir la temperatura central de la carne. Los valores se pueden leer directamente en la pantalla grande del termómetro o mostrarse cómodamente en su teléfono inteligente usando la aplicación ACCU-PROBE (Apple OS y Android). Este dispositivo con Bluetooth® enviará una alerta a su teléfono cuando la comida ha alcanzado la temperatura perfecta.
Ase los bistecs exactamente como los desean sus invitados - hechos o medio hechos- mediante los ajustes de temperaturas personalizadas o la capacidad de ajustar los valores individualmente para cada trozo de la carne, asegurando que todos obtengan exactamente lo que quieren. El termómetro Bluetooth ACCU-PROBE ™ de Napoleon viene con dos sondas y marcadores de sonda para saber exactamente de quién es cada bistec.
El termómetro ACCU-PROBE™ Bluetooth de Napoleon tiene un soporte magnético para que se pueda sujetar de manera segura a la barbacoa. El termómetro tiene capacidad de operar con hasta 4 sondas al mismo tiempo. El alcance de 50 metros le brinda el espacio que necesita para relajarse y dedicarse a sus invitados.
CARACTERÍSTICAS:
Ficha técnica
ACCESORIOS RECOMENDADOS